cirugía reparadora
gallery/post bariatrica web

Esta cirugía permite restituir el cuerpo a sus formas naturales, luego del descenso masivo del peso. Algunos pacientes tienen mejorías en la retracción de su piel que no requiere de cirugías, pero normalmente se presentan excesos de piel, flaccidez, estrías y colgajos que pueden ser tratados y mejorados a través de la cirugía.

cirugía de colgajos post bariátrica

cirugía de reconstrucción mamaria

gallery/reconstrucción mamaria web

Es la reconstrucción de uno o ambos senos utilizando tejido autólogo (de la propia paciente) o prótesis para conseguir una mama de aspecto natural. A menudo esto incluye la reformación de la areola y el pezón. Existen múltiples variables dependiendo de cada paciente. 

fisura labio alveolo palatina

gallery/leporino web

La fisura labio-palatina es una de las malformaciones congénitas más frecuentes. Puede afectar el paladar primario y /o secundario. El paladar primario comprende la nariz, el labio superior y el alvéolo. El paladar secundario abarca el paladar duro (óseo), y blando (velo del paladar) hasta la úvula. La malformación puede expresarse con distintos grados de severidad, desde formas frustras, incompletas, completas, uni o bilaterales hasta la fisura submucosa. Ya que el labio y el paladar se desarrollan separadamente, es posible que un niño tenga una fisura de labio, una fisura de paladar o una fisura labio-palatina en sus distintas variantes.

cirugías íntimas 

 

gallery/cirugias intimas

Labioplastia

Cirugía íntima que consiste en realizar pequeños cortes en los labios vaginales para reducir su tamaño y mejorar su aspecto estético. Destinado a una patología altamente frecuente, es un procedimiento sencillo y bien tolerado. 

Reparación de cicatrices, heridas complejas y úlceras

gallery/cicatrices web

Prácticas cuyo objetivo es mejorar la estética de cicatrices patológicas o de mal aspecto luego de una cirugía previa. existen diversos métodos dependiendo la causa del defecto. 

MICROCIRUGIA DE COLGAJOS

gallery/implantes_faciales web

La microcirugía ofrece múltiples opciones de reconstrucción de lesiones traumáticas. La versatilidad de la microcirugía, especialmente de los colgajos basados en perforantes, constituyen una herramienta disponible y segura en la reconstrucción de defectos complejos de las extremidades.

GINECOMASTÍA

gallery/pectorales web

Es el agrandamiento patológico de una o ambas glándulas mamarias en el hombre. Suele estar asociado a la acumulación de grasa y exceso de piel localizadas en la región pectoral. 

 

gallery/images (10)
gallery/logo transparente