Técnica quirúrgica que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo. Se realiza con unas pequeñas incisiones menores de 1 cm por donde se extrae la grasa a través de cánulas específicas para cada región del cuerpo.
Consiste en la eliminación del exceso de piel y grasa abdominal, así como la recuperación de la tensión de los músculos con el objetivo final de remodelar el abdomen y marcar la cintura. Existen opciones de cirugía muy diversas según cada paciente (dermolipectomia, minidermo, etc.).
Son aquellos procedimientos destinados a mejorar y devolver las formas naturales del abdomen determinadas por los músculos que lo constituyen. En general es complementario a otra cirugía como liposucción o dermolipectomía.
Es la cirugía destinada a aumentar el volumen de los glúteos ya sea con prótesis o rellenos autólogos (grasa de otra parte del cuerpo por la llamada lipotransferencia) o sustancias de relleno (ácido hialurónico)
Es la Cirugía destinada a la mejoría estética de los brazos extrayendo los sobrantes de piel y grasa con el objetivo recomponer el contorno natural.