medicina estética y dermatología

PEELING

gallery/peeling web

Peeling

Procedimiento químico o mecánico destinado a remover las capas superficiales de la piel para mejorar arrugas y surcos, regenerándose desde las capas mas profundas. 

BOTOX

gallery/botox web

Botox Considerado hoy en día como uno de los tratamientos que ofrece mejores resultados para eliminar las arrugas, tras su infiltración con una aguja extra fina en el músculo debajo de la piel de la zona que se desea tratar, actúa inhibiendo por relajación el movimiento muscular. Con este efecto se pretende que desaparezcan las arrugas y por tanto proporcionar un aspecto más juvenil en la piel. Tiene una duración temporal, entre tres a seis meses. Se puede aplica cuantas veces se desee. 

ÁCIDO HIALURÓNICO

gallery/acido hialuronico

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, por ello que se emplea para hidratación de la piel ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos dando una mejor forma, especialmente en el tratamiento de arrugas faciales.

MICRODERMOABRASIÓN

gallery/microdermoabrasion web

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es una técnica ideal para tener la piel suave, joven y limpia. Se obtienen resultados similares a los de los peelings pero más suaves, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.

BICHECTOMÍA

gallery/bichectomia web

Bichectomía

Procedimiento que consiste en extraer pequeñas bolsas grasas faciales a través de mínimas incisiones bucales para mejorar el aspecto facial a expensas de una mejor demarcación de los pómulos y mejillas. 
 

RELLENOS FACIALES

gallery/relleno facial web

Rellenos FacialesLos rellenos faciales  se infiltran en la dermis para reponer o aumentar volúmenes, rellenar arrugas y revitalizar la piel.

XANTELASMAs

gallery/xantelasma web

Xantelasmas

Acumulación grasa en la piel de los párpados que se extrae con una blefaroplastía (cirugía estética de párpados) pudiendo complementarse con otros procedimientos.

 

RADIOFRECUENCIA

gallery/radiofrecuencia web

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una técnica utilizada en medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis y que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a capas más profundas  de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento. La radiofrecuencia produce la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la formación de nuevas fibras.